2013

Ficha: Olantern #1. Recolectores de Almas

10:00

Universo es una editorial que empieza a dar sus primeros pasos, pero con firmeza, sin miedo. Porque tienen mucho que ofrecer, historias para hacernos soñar, reír y llorar.

Conoce su catálogo AQUÍ.

Olantern es su nueva apuesta, un libro juvenil de corte paranormal, ¿quiéres conocer más sobre esta novela?

Olantern 1. Recolectores de almas
Autor: Jeremías de Manuel
Ilustración: Jeremías de Manuel y Ed. Universo
Editorial: Universo
Género: Juvenil paranormal
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788494152603
Edición: 2013
Páginas: 262
Precio: 13,00 €


Sinopsis:
Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una agradable muchacha que le cambiará la vida para siempre.

Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarle y orientarle, enseñándole a oír y ver una realidad donde las religiones parecen ser meras interpretaciones de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.

Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro… y más allá de él.

Jeremías de Manuel nació en Córdoba en 1979. Sus ganas de aprender, de afrontar situaciones nuevas y compartirlas, le llevaron a escribir. Es un autor con una particular visión del mundo, de las personas, los sentimientos, la religión y la cultura, y lo expone en sus obras a través de sus personajes.

Actualmente se encuentra inmerso en la continuación de Olantern, cuya primera entrega es Recolectores de almas, una sorprendente obra que ha despertado gran interés en los lectores, incluso antes de su nacimiento.

Enlaces de interés:
Web de Editorial universo
Facebook del autor
Twitter del autor
Web del autor





También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. No tiene mala pinta, pero no es un libro que me leería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene bastante buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete