2013

APP Busca Libros, a la caza de nuestra próxima lectura

10:30

El otro día me llegó un mensaje informando de una próxima app que veo más que útil para los devoradores de libros que, como yo, si bien adoramos leer, no tenemos economía para estar despilfarrando ¿el título de la aplicación? sencillo: Busca libros ¿y el objetivo? ofrecer una comparativa de precios. Os dejo a continuación la nota de prensa de los artífices de esta idea.
Comentar que también está disponible para ANDROID e IOS.

Ver todas las posibilidades en la Web: http://www.labinapps.com/busca-libros/#sthash.8xrOmAPP.dpuf


En breve lanzaremos nuestra aplicación para smartphone “Busca Libros”, el último proyecto de Labinapps, se trata de una herramienta que te da acceso a la búsqueda de tus libros y e-books favoritos y obtener una comparativa de precios de las 10 principales distribuidoras on-line. Con un par de clicks podrás recibirlos en casa cómodamente y al precio más competitivo

No obstante “Busca Libros” te ofrece mucho más, con ella podrás acceder a las reseñas de los libros, obtener información del autor y sus obras, ¿no sabes qué leer o qué libro regalar?, la aplicación cuenta con acceso a las listas de libros recomendados por los blogs de literatura más influyentes de la red española, podrás acceder a sus reseñas propias y a sus comentarios actualizados periódicamente, una magnífica herramienta que te permitirá estar al día de las últimas novedades o redescubrir grandes clásicos del pasado. 

Úsalo como agenda para anotar aquellos comentarios que desees de tus libros favoritos, y evalúalos para no olvidar cuánto te han gustado generando tu propia librería y lista personal. Puedes buscar una obra concreta pero también acceder a campos más amplios como búsqueda por géneros (literatura infantil, juvenil, ciencia ficción, romántica…) o por palabras (ciudades, gastronomía, psicología…) accediendo a las principales obras del tema que más te interesa.
Busca libros es una herramienta pensada para facilitar tus búsquedas, te ahorrará tiempo y dinero y te abrirá grandes posibilidades de ocio y gestión de esta gran afición, la lectura.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Me parece una aplicación bastante útil, sobre todo por la posibilidad de buscar libros y leer las reseñas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que buena aplicación, es bastante útil sobre todo con lo de poder leer las reseña, yo le veo más la utilidad para comprar precios y ver las reseñas cuando me doy vueltas por las librerías que a veces cojo libros y me quedo con ganas de leer reseñar o de saber si puedo conseguirlo más económico en otro lugar, aunque este app solo muestre on line me puedo hacer una idea de los precios.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, muchísimas gracias por la publicación. Sólo añadir que Busca Libros también está disponible para Android y ahora gratis... espero que Busca Libros pueda contar con vuestras reseñas muy pronto!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Suscríbete