2013

Reseña literaria: Crossfire#3: Atada a ti

10:30

Crossfire #3: Atada a ti
Título original: Entwined to you
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Traducción : Mª J. Asensio, Jesús de la Torre
Género: Erótica
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788467034912
Edición: 2013
Páginas: 429
Precio en papel:  17,90€ En digital: 9,99€



Sinopsis: 
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

En novelas anteriores:
Reseña de No te escondo nada.
Reseña de Reflejada en ti.

Extras:
Web de la autora.

La autora: Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios, como el Reviewers Choise Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award —el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos—, y el Readers’ Crown. Ha sido varias veces finalista del RITA, el prestigioso premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos. Sus novelas han sido traducidas al alemán, catalán, checo, japonés, portugués, ruso y tailandés. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en.

Opinión personal:
He leído muchas reseñas positivas sobre este libro y a ellas os remito. Por ejemplo: Inés y sus libros
Sin embargo, a mí, este libro me ha parecido peor que los tres anteriores. Además de descubrir, como la misma autora dice, que: “Sí, querido lector. Tienes razón. Es imposible que este sea el final”. Pero, para mí, es el final. La historia, que empezó bien y tenía a unos personajes que habían de evolucionar y un punto de intriga (el típico en estas sagas) para saber qué les había ocurrido en su pasado, se está alargando demasiado. Yo esperaba encontrar en este tercer libro un buen broche final a una trilogía erótica y me he encontrado con un libro que cuenta muy poco, que más bien es como una transición hacia los que vendrán después. 
Da gusto ver a la pareja protagonista prometida, a punto de casarse y comprometerse para siempre, venciendo todos sus demonios. Da un poco de pena el cantante, pero imagino que ya le buscarán pareja en libros posteriores. Como al amigo gay, que le cuesta dejar de cometer siempre los mismos errores y parece que, por fin, comienza a sentar la cabeza. 
Hay otro personaje, una periodista, que no quiero hacer spoiler, pero el cómo lidian con ella, el cómo un terrible obstáculo se convierte en una gran baza a favor, que me parece un poco cogido por los pelos. 
¿Y hay abundantes escenas eróticas para perdonar una trama más floja? (He de confesar que he tenido que saltarme páginas porque no podía con ellas, eran más de lo mismo) Pues no demasiadas. No las he contado pero igual tres en toda la novela y, sinceramente, una de ellas en una discoteca me hace pensar adjetivos poco adecuados para una chica con pareja. Aunque bueno, si a él no le importa... 

En resumen, es un libro más flojo que los anteriores pero, pese a todo, estoy convencida de que le gustará a muchas lectoras y que disfrutarán entre sus páginas. 

Lo mejor: que los personajes sientan la cabeza, el romanticismo. 
Lo peor: que no ha evolucionado la trama. 

Valoración:


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Hola cielo, no me gusto nada el primero ni lo termine. Eva me parecio una chica tan inestable con sus celos sin sentido que lo deje en la pagina 80. besos

    ResponderEliminar
  2. Me terminó aburriendo realmente.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me leido los dos anteriores y bueno se pueden leer estan bien espera k el.tercero tubiera mas accion o algo pero por.tu reseña creo k me.kedare defraudada.por cierto me.enkantan tus reseñas

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el primero y me gustó mucho, así que estoy tratando de conseguir el segundo y el tercero :D. Espero que este último no me defraude.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete