2013

Próxima novedad de OZ: Forbidden

10:30

Y Oz vuelve a hacerlo: traer una novela que muchos reclamaban. Es el turno de Forbidden, un libro tan esperado como polémico que trata el tema del incesto; la relación amorosa entre dos hermanos de sangre, ¿qué os parece? ¿alguno lo esperaba con muchas ganas? Personalmente me encanta la sencillez de esta portada original, pero si de algo esoty segura, es de que ponga la que ponga Oz, nos enamorará.


Sinopsis (traducción aproximada):
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete años y  un brillante futuro. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Como padres en funciones de los más pequeños, Lochan y Maya han crecido rápido, y el estrés de sus vidas, así como la forma en que se entienden en profundidad, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente dando paso a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que sienten como algo maravilloso.
Mientras la novela se precipita hacia un explosivo y chocante final, solo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. TIene muy buena pinta. Tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si trata un tema polémico, a ver qué dicen de él las opiniones. A mi también me gusta la portada :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no te imaginas las ganas que tengo de leer este libro, pero el me intimida muchissimo. besos

    ResponderEliminar

Suscríbete