2014

Lo próximo de Lauren Oliver: Panic

10:30

Navegando por la bloggosfera he visto la próxima novela de Lauren Oliver (que hasta la fecha me tiene enamorada con la trilogía Delirium y  Si no despierto) y otra vez ha conseguido captar mi atención: por el título de su proyecto y la portada que le han dado al mismo. Esperemos que no tarden en traerlo a España. ¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo tanto como a mí?)



A la venta en EEUU en 2014

Sinopsis (Sacada del blog Dentro de un libro):
Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Si no supiera de quién es, leyendo la sinopsis me parecería una novela que sigue la moda que tanto se ve en los libros de "protagonista de unos juegos legendarios"... Pero es de Lauren Oliver, así que seguro que sorprende <3 #cómoadorosupluma
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia no he leido nada de la autora pero este libro me llama muchissimo, mas que la Trilogia Delirium. besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad que recuerda un poco a LJDH pero es Lauren Oliver...seguro que lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta aunque la sinopsis me recuerda demasiado a Las carreras de Escorpio -.-"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi ayer y la verdad es que me encanta la portada, ahora solo queda leerlo! :D

    un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete