2013

La Tierra estuvo Enferma sale en edición digital

10:30

La novela de Laura López Alfranca, que trata el ecologismo necesario, el amor entre seres distintos, y todo con la acción necesaria para que todos los públicos disfruten de esta novela tan original.
Versión ampliada del original publicado, exclusivo de la versión digital.

Lee la reseña AQUÍ.

Laura, su autora  habla sobre esta nueva edición:

SOBRE LA EDICIÓN AMPLIADA ESPECIAL PARA ESTE EBOOK
Siempre me ha hecho mucha gracia cuando he escuchado a críticos, reseñistas y lectores en general, asegurando que los autores jamás escuchamos las críticas. Podéis creerme, lo que nos tomamos en serio este oficio lo hacemos y mucho, por eso estoy escribiendo esta nota a modo de presentar de nuevo “La Tierra estuvo enferma”. Por circunstancias que no vienen al caso, sabemos que hubo problemas con la edición anterior y os he escuchado, analizado y llegado a la única conclusión posible: pues vais a tener razón.
Así que, esta es la nueva edición de esta novela, con más capítulos, más corrección y más maldad por mi parte (que siempre es posible). Además, os animo a que, como siempre, habléis y contéis lo que os parece, porque este mundo, sin vosotros, se moriría. Porque sin vosotros, un escritor no puede aprender, mejorar, crecer y convertirse en alguien mejor en todos los aspectos.Muchas gracias por darle esta oportunidad a “La Tierra estuvo enferma” digamos que versión 1.2.

Tres formatos por el precio de uno. Epub, PDF y Mobi. Puedes comprarlo aquí con estos tres formatos.

O en las principales plataformas:

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete