2013

Highlands, lo próximo de Laura Cuenca

10:50

Próximamente desembarcará en nuestras librerías HIGHLANDS, una novela de suspense ambientada en Escocia.


EDITADO: El libro saldrá finalmente con Círculo rojo. 
Recordaros que Laura es la autora de la  saga Las Crónicas de Ray Fields, cuyo primer libro podéis ver reseñado aquí.


SINOPSIS:
Nos adentramos en una novela tan tragicómica como erótica que abarca infinitas historias en una. De la autora de Las Crónicas de Ray.

Gilbride regresa de la guerra y descubre que una extranjera le ha robado su casa. Humillado y obligado a dormir en una posada, el highlander es totalmente incapaz de poder expulsar a Telma de su hogar, por lo que decide seducirla sufriendo el mismo por su deseo. Cuando decide hacerla suya para acallar las burlas de su mejor amigo, el pasado regresa para atormentarlo, dañando a las personas a las que más ama. Los fugitivos MacCallister y la Marquesa de Tain guardan un terrible secreto, el macabro juego se ha cobrado muchas vidas y las razones han sido tan caprichosas como crueles.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. No sé que tal estará. De entrada no me llama mucho la trama :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es difícil poner una sinopsis que encaje con una historia muy larga que abarca tantos temas, pero es un libro muy interesante, por lo menos yo he leído y me encanta!!! Puedes leer un poco en wattpad, hasta el cap 5, pero son 503 páginas originales con 31 capítulos y la novela te la recomiendo, aunque al principio te parezca básica la autora siempre te hace un zaska en toda la boca para sorprenderte como en sus otras novelas. http://www.wattpad.com/17002256-highlands-un-secreto-manchado-de-sangre-published#.Udvf720vmVM Pero como siempre digo, para gustos colores. ;)

      Carmen.

      Eliminar

Suscríbete