2013

Érase una veZ

10:30

Os dejo una nota de prensa KELONIA que habla de un proyecto que ha llamado mi atención y la de mucha gente.

Os gustan los cuentos clásicos? ¿Y el género Z? ¿Qué sucedería si ambos géneros se mezclaran? Pues que tendríamos Érase una veZ.

Que los tiempos están cambiando eso lo sabe todo el mundo y más en el ámbito editorial. Que la que se lleva el gato al agua con todo lo Z, habido y por haber, también todos sabemos quienes son. El que no queramos dejar de apoyar y trabajar en proyectos que MOLAN, no tiene precio.

Este proyecto lo lanzamos el pasado jueves día 20 de junio mediante crowdfunding en Verkami y a los 3 días ya habíamos superado el 100% de la financiación. En estos tenemos un nuevo objetivo que superar antes de que se acaben los 40 días previstos, con una nueva recompensa y otras que son fantásticas. 
Los cuentos:
CERILLA. Joe ÁlamoRIZITOS DE ORO. Athman M. CharlesCAPERUZITA ROJA. A.M. CalianiJUAN Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Juan de Dios GarduñoEL SASTREZILLO VALIENTE. Daniel GutiérrezLOS TRES ZERDITOS. Tony JiménezHANZEL Y GRETELZ. Marta JunqueraLA BELLA Y LA BEZTIA. Carolina Márquez RojasLA MANZANA. Ana Martínez CastilloARIADNE Y BARBA AZUL. Miguel Angel NaharroZETANOCHO. Julián Sáchez CaramazanaLA SIRENITA. Victoria Vílchez
Prólogo de Carlos Sisí y coordinados por Daniel Gutiérrez que llegó en el momento oportuno, ni más ni menos. 
La publicación tendrá unas 130 páginas (esto variará, os lo diremos según vaya avanzando el Crowdfunding y empecemos a editarlo) y el tamaño será el de las publicaciones más pequeñas de Kelonia, como Historias del dragón o En el Jardín del Edén (145x200) sin solapas. La edición especial, como es lógico, tendrá más páginas.
Para haceros con esta publicación, y sus recompensas, tenéis que visitar nuestro proyecto en Verkami, seguro que os lleváis más de una sorpresa.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Hola :) Pues la portada me encanta y pinta bien :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. A ver si me hago con él...
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darle publicidad al proyecto :)

    Saludos,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo miraré la página que nos dices. Parece una buena opción. Un beso

    ResponderEliminar

Suscríbete