el regreso de la guardia carmesí

Ficha: El imperio #3: El regreso de la Guardia Carmesí

10:30

El Imperio #2: El regreso de la Guardia Carmesí

Titulo original: Return of the Crimson Guard
Autor: Ian C. Esslemont
Traducción: Marta García Martínez
Editorial: La Factoría de Ideas
Género: fantasía épica
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788490180549
Páginas: 672
Precio: 29,95 €



Sinopsis:
La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines.
Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.

El autor:
Ian C. Esslemont Nació en Canadá en 1962. Estudió Arqueología, profesión que ha ejercido durante años. Viajó por el sudeste de Asia y vivió en Tailandia y Japón. Actualmente reside en Fairbanks, Alaska, con su familia. Allí es donde obtuvo su doctorado en Literatura Inglesa y donde concibe sus novelas sobre el mundo de Malaz, que creó junto a su amigo Steven Erikson.
Esslemont ha escrito cinco libros de la serie ‘Malaz: El Imperio’ desde 2004: La noche de los cuchillos, El regreso de la Guardia Carmesí, Stonewielder, Orb, Sceptre, Throne y Blood and Bone.
Héroes impredecibles, tiempos paralelos, continentes comunes, las novelas de Esslemont ofrecen una continuidad a las de Erikson, aportando tramas esclarecedoras y giros inesperados que se superponen a los de ‘El libro de los Caídos’.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete