andy mcdermott

Ficha de El secreto de excálibur

9:00

Este mes sale a la venta El secreto de excalibur una novela de suspense  que tiene como protagonista a Excálibur.

El secreto de excálibur
Titulo original: The secret of Excalibur
Autor: Andy McDermott
Traducción: Laura Rodríguez Manso
Género: thriller
Editorial: La factoría de ideas
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788490180969
Edición: 2013
Páginas: 384
Precio: 19,95 €

Sinopsis:
La espada Excálibur, codiciada por todos a lo largo de la historia, se creyó perdida durante siglos, pero el historiador Bernd Rust piensa que puede localizar la mítica arma… y que es la clave para aprovechar una increíble fuente de energía. Nina se muestra escéptica… hasta que Rust y ella son atacados por mercenarios decididos a adueñarse de sus investigaciones.
Nina y su novio, el exsoldado del SAS Eddie Chase, se ven pronto inmersos en una carrera mortal para encontrar a Excálibur. Desde el desierto de Siria a las inmensidades árticas de Rusia, Nina y Chase deben combatir a un enemigo despiadado que planea utilizar los poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra…

El autor:
Andy McDermott. Como periodista y editor de magacines ha colaborado, entre otras, con la revista DVD Review y la publicación sobre cine Hotdog. Antes de dedicarse de lleno a la escritura, ya daba rienda suelta a su creatividad ejerciendo de dibujante, diseñador gráfico y crítico de videojuegos.
Su novela de debut, En busca de la Atlántida (Plaza & Janés), se ha impreso en treinta países y se ha traducido a veintiséis idiomas hasta el momento. Con este libro inició una serie de thrillers protagonizados por dos atractivos personajes: Nina Wilde y Eddie Chase. En septiembre de 2009, The New York Times lo destacó como el libro de ficción más vendido en Estados Unidos. Tras La tumba de Hércules, McDermott nos trae El secreto de Excálibur, una nueva oportunidad de bucear en la historia a un ritmo frenético.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola cielo me encanta los libros de accion y misterio, ya quiero leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Demasiada acción para mí creo ;)

    ResponderEliminar

Suscríbete