2013

Descubre FROZEN, de Hollie A. Deschanel

10:30

FROZEN (1/2)

Autora: Hollie A. Deschanel
Editorial: Javisa23
Género: Romance / Ci Fi / Suspense
Cubierta: Rústica 
ISBN: 6788494091537
Edición: 2013
Páginas: 486
Precio: 22,00€

Sinopsis:
FROZEN es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.

Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

Curiosidades:
Dentro de poco tendréis la versión en digital de FROZEN, así como el físico en latinoamérica bajo demanda.

Extras:
Lee los primeros capítulos.
Web de la autora.

La autora:
Hollie A. Deschanel nació el 5 de octubre, en Cádiz. Escribe desde los ocho años, y terminó su primera novela a los trece. Desde entonces ha escrito incontables relatos y más de una veintena de novelas, algunas de las cuales compartió gratuitamente en internet para darse a conocer, y lograr así captar a un pequeño público de lectores.
Es una lectora voraz, y entre los autores que más admira se encuentra Richelle Mead, J. K. Rowling, Nora Roberts, J. R. Ward y Lewis Carroll, siendo gracias a éste último que decidió ser escritora. Cinéfila y fiel seguidora de las obras de Quentin Tarantino y Tim Burton.
Fanática de Alicia en el país de las Maravillas, aparte de escribir también es diseñadora gráfica, y compone canciones. “Frozen” es su primera novela publicada, aunque trabaja en varios proyectos a la vez actualmente

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete