bolsillo

Novedades De Bolsillo

10:30

La casa de la noche #4: Indómita

Titulo original: Untamed
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Isabel Blanco González
Género: urban fantasy
cubierta: rústica de bolsillo
ISBN: 9788490181379
Edición: 2013
Páginas: 288
Precio: 9,95 €

Sinopsis:
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

Extras:
Lee las primeras páginas. 


Boneshaker
Titulo original: Boneshaker
Autora: Cherie Priest
Género: ciencia ficción/steampunk
Cubierta: rústica de bolsillo
ISBN: 9788490181386
Edición: 2013
Páginas: 352
Precio: 9,95 €

Sinopsis:
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.
Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

Curiosidades:
Novela ganadora del Premio Locus (2010).

Extras:
Lee las primeras páginas. 




También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete