2013

Novedad de Maeva: Made in India

9:30

Made in India
Autora: Sophia Bennett
Editorial: Maeva
Género: juvenil
Cubierta: rústica
ISBN: 9788415532828
Edición: 2013
Páginas: 353
Precio en papel: 14,90€
Precio en digital: 9,99€

Libros anteriores: 
Hilos

Sinopsis:

Crow ha diseñado su primera colección para Miss Teen, Jenny ha conseguido un papel en una obra de teatro, Eddie ha sido nominada a un premio de blogs, y Nonie empieza a salir con un bailarín guapísimo de la Royal Opera House. Pero las cosas se tuercen cuando una asociación acusa a Miss Teen de emplear a niños en sus fábricas de la India. Las acusaciones se difunden por la red, y los directores de Miss Teen tienen la brillante idea de mandar a Crow, Eddie, Nonie y su hermano Andy al colorido y mágico Bombay para investigar la verdad.

Extras:
Lee las primeras páginas.

La autora:
Durante su infancia Sophia Bennett (1966) vivió en Malasia, Hong Kong, Berlín y Noruega, debido al trabajo de su padre. En 2009 ganó el premio The Times/Chicken House Competition 2009 con Hilos. Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad. Posteriormente publicóBeads, Boys and Bangles (Abalorios, chicos y brazaletes), y Sequins, Stars and Spotlights (Lentejuelas, estrellas y focos), segundo y tercer libro, respectivamente de la serie HILOS. Su última novela publicada esThe Look.

Además de escribir, sus pasiones son el arte, el diseño, sus cuatro hijos, las revistas de moda, los cappuccinos, su marido y su trabajo (pero no necesariamente en ese orden). Vive en Londres con su familia y colabora habitualmente con The Times y The Guardian.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Estos libros tienen portadas muy llamativas, espero que estén bien.
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. No he leído los anteriores, y a pesar de lo que dice Espe, que me atraen mucho sus portadas, no me terminan de convencer en cuanto a la trama.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El primero me gustó bastante, tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Suscríbete