2013

Hoy en tu librería: Como Desees

10:30

Como desees

Autora: Anabel Botella
Editorial: Montena
Género: J.R. Suspense
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788490430187
Edición: 2013
Páginas: 288
Precio: 15,95€

Sinopsis:
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas #guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor#, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

Curiosidades:
Como desees es la novela ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica, organizada por la editorial Montena (RHM) y la web de literatura Juvenil Romántica, referente en la bloggosfera.

La autora:
Anabel Botella se siente aguileña aunque nació en Cartagena y vive en Valencia con su familia. Actriz de vocación, tiene una pequeña compañía de teatro con la que hace sonreír a niños de todas las edades. Su otra gran pasión es la literatura y, por ello, pasa gran parte de su tiempo alimentando el bloc literario La ventana de los libros o escribiendo sus propias novelas. Tres de ellas, pueden encontrarse en librerías: Ángeles desterrados (NowEvolution, 2011), Ojos azules en Kabul (Plataforma Neo, 2013) y Como desees (Montena, 2013), obra galardonada con el Premio Ellas Juvenil Romántica 2013.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Hola! no sabía que era el libro premiado con el segundo premio! esperaré a leer algunas reseñas para ver si lo leo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Suscríbete