2013

Hagamos que el cómic de The Iron King sea una realidad...

10:30

¿THE IRON FEY en cómic? Puede ser una realidad y muy bonita, dicho sea de paso. Los artífices de esto son la ilustradora Mundo cómic nobel, Lidia Chan y su agente Bea Kimera, que están trabajando codo con codo con el Editor de Bluewater; Darren Davis.

¿Queréis ver más imágenes de este chachipirulesco proyecto y contribuir a que tome forma? CLIC AQUÍ

Es una contrarreloj:  Quedan 3 días y unos 1280 dólares para que puedan aprobar esta campaña en la que podéis colaborar aportando desde 1 dólar en adelante, con los consiguiente premios.

El manga lo esta dibujando Lidia Chan que trabaja en Mundo cómic nobel, tanto para la editorial: http://www.tiendamundocomicnobel.com, como para la agencia que tienen de representación de ilustradores: http://www.artistrepresentativebeamg.com/Index.html



La editorial americana que ha lanzado esta campaña junto con Julie kagawa es Bluewater Productions, ¿os suenan? si pincháis el enlace diréis eso de: "Ah, vale, ¡conozco sus publicaciones!" Yo sin ir más lejos tengo una suya sobre Stephenie Meyer.

La editorial dice que  publicará los cómic en inglés, así como en español y otros idiomas. Se desconoce todavía qué sello se lo quedará en España, pero en cuanto las cosas se concreten, os lo transmitiré  como seguidora de The Iron Fey que soy.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ^Me estoy leyendo el segundo!!!!!!!! XD Amoo a Ash <3
    besos^^

    ResponderEliminar

Suscríbete