el juramento del dragón

Ficha: El juramento del dragón, una novela de La casa de la noche

10:30

El juramento de dragón

Titulo original: Dragon`s Oath
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Laura Rodríguez Manso
Editorial: La factoría de ideas
Género: urban fantasy juvenil
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788490180914
Edición: 2013
Páginas: 160
Precio: 14,95 €


Sinopsis:
Si hubiese tomado otra decisión hace tantos años, quizás habría podido evitar que sucediese todo esto. Templar la fuerza con la piedad fue un error. ¿No te acuerdas, mi amor? Yo sí. Yo nunca lo olvidaré.»
Cuando Anastasia, la amada de Dragon, muere a manos de Rephaim, la balanza entre el bien y el mal se tambalea. ¿Podrá el atractivo profesor de esgrima perdonar a su enemigo, tal y como le hizo jurar su eterna compañera cuando él se convirtió en su guardián?

Curiosidades:
P. C. Cast y su hija Kristin siguen ganando lectores en todo el mundo con ‘La Casa de la Noche’, un éxito global que crece en emoción y espectacularidad con cada nueva entrega.
«Se lo recomiendo a todos los fans de la serie. La bellísima tragedia que vive la pareja protagonista contiene datos imprescindibles para entender algunos elementos de las futuras tramas.»
—Goodreads

«Ahora que conozco la historia de Dragon, entiendo su necesidad de venganza. Gracias a esta nueva serie de novelas cortas, los lectores descubrirán los secretos mejor guardados de ‘La Casa de la Noche’.»
—Huntress Reviews

«La historia de amor entre Anastasia y Dragon es de una inusitada belleza. Estoy deseando ver cómo las revelaciones que nos hacen las Cast en esta novela afectan al resto de la serie.»
—Goodreads

«Es una joyita. Su ambientación en el siglo XIX, su prosa delicada, la preciosa historia de amor que contiene, todo lo hace especial, y demuestra que las Cast son unas autoras versátiles que guardan más de un as en la manga. Delicioso.»
—Books Review

Las autoras:
P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos (donde se han vendido más de catorce millones de ejemplares) y Europa. Muchos de los libros de esta serie se han hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, la saga también ha triunfado, consiguiendo el n.º 1 con todas las novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.
Las Cast han iniciado una serie de novelas paralelas que aportan más información sobre algunos personajes de la serie, todo un regalo para los incondicionales de ‘La Casa de la Noche’ que cuentan los días entre entrega y entrega.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Esta saga me leí el primer libro por allá cuando salió en español, miraré a ver reseñas de los otros libros, porque recuerdo que el primero no era demasiado bueno ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer el resto de la saga,
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar

Suscríbete