concurso

Fallo del Sorteo Mimamamemima

17:14


Mil GRACIAS a esas madres que lo dan todo por sus hijos y son la columna vertebral de la familia. A las que nos ayudan a enjugar las lágrimas que no pueden evitar que sean vertidas. Las que nos dan un abrazo cuanto ni siquiera lo pedimos; porque saben que lo necesitamos. Las que nos sonríen aunque las circunstancias no sean propicias y sacan fuerzas de flaqueza. A esas madres que nos dieron la vida y a aquellas que nos cuidaron como si lo hubiesen hecho.  A las que están y a las que se fueron...
A todas FELIZ DÍA DE LA MADRE.
Recordaros que hoy era el sorteo Mimamamemima, cuyo premio era un ejemplar de Damas de honor, de Jane Costello, cortesía de nuestra Librería amiga ENDER ONLINE (clic para ver la ficha) que podéis seguir también en Facebook y Twitter.


Y el ganador es (redoble de tambores...)
¡FELICIDADES!

Y a los demás GRACIAS por participar y compartir con nosotros vuestros recuerdos.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Enhorabuena a la ganadora!!! Sí que he tenido mala suerte...jajaja Un besito y feliz día de la madre! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! Ya te he enviado el email!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Librería Ender os da las gracias por participar en este sorteo y felicidades a la ganadora Elena, la cual tendrá el libro en breve en su domicilio.

    Os animo a visitar nuestra web que hemos estrenado con un nuevo diseño y en la cual podéis adquirir Libros electrónicos (Ebook) desde 0 €.

    http://www.enderonline.es/

    Saludos
    Toñy

    ResponderEliminar

Suscríbete