2013

Ficha: La espada leal, de George R.R.Martin

9:30

La Espada Leal

Titulo original: The sworn sword
Autores: G. R. R. Martin, R. Hobb, N. Gaiman, O. S. Card
Traducción: Jesús Abascal
Editorial: La factoría de ideas
Género: fantasía
cubierta: rústica
ISBN: 9788490181485
Edición: 2013
Páginas: 320
Precio: 15,95 €

Sinopsis (novela corta de George R.R.Martin):
En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio.
La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un
caballero de Desembarco del Rey y su escudero Targaryen Egg regresan dispuestos a hacer justicia.

Los autores:
G. R. R. Martin, R. Hobb, N. Gaiman, O. S. Card
George R. R. Martin es uno de los autores más conocidos y leídos en el mundo entero. El éxito de su saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ está siendo tal que solo una saga como la de Tolkien puede hacerle sombra. Su novela corta La espada leal no podría haber encontrado mejor compañía que Regreso al hogar, de Robin Hobb, la autora de ‘La saga del Vatídico’, El monarca de la cañada, de Neil Gaiman, un relato nacido de la novela American Gods, y La Reina del Yazoo, un viaje protagonizado por Alvin Maker, el más conocido y querido personaje de Orson Scott Card.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete