2013

Conoce más de La Oscura Verdad de Mara Dyer, lo nuevo de Maeva

9:30

La oscura verdad de Mara Dyer, de Michele Hodkin, es un libro cargado de misterio e intriga.

Mara despierta en el hospital tras sobrevivir a un terrible accidente y descubre que su mejor amiga, Rachel, otra amiga, Clare, y su novio, Jude, hermano de la anterior, han muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, pero, inexplicablemente, ha sobrevivido.


Para intentar superar lo ocurrido, la familia de Mara se traslada a Florida. A pesar de la distancia, Mara sigue teniendo extrañas visiones y pesadillas. Además de esos recurrentes retazos de recuerdos, tiene que enfrentarse a una serie de muertes inexplicables de gente conectada a ella de una u otra forma.


En su nuevo instituto, Mara conoce a Noah, un chico muy guapo y sexy, que se empeña desde el primer día en conocer y acercarse a ella, aunque Mara no hace otra cosa que evitarlo. Poco a poco, va recordando algunas cosas de esa noche, la noche trágica en la que murieron sus amigos, y todo se vuelve cada vez más inquietante....


Os dejo el booktrailer que está genial:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola Lucía!

    Me encanta este libro *w* Bueno, en realidad no me lo he leído, pero me llama muchísimo la atención y tiene una pinta impresionante. Seguro que es una novela que habrá que tomar en cuenta. Además, después de ver el booktrailer se me han incrementado las ganas de tenerlo en mis manos.

    Por cierto, ¡tienes una nueva seguidora! He descubierto tu blog y como me ha gustado pues me pasaré bastante por aquí ahora que acabo de 'estrenar' mi espacio (:

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyrelle!
      Bienvenida :)
      La verdad es que le tengo unas ganazas a esta novela que para qué :D
      Me paso a tu espacio a cotillear.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaa que buena pinta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete