editorial oz

Oz abre sus puertas con La Hermandad Hojanegra

9:30

Oz es un nuevo sello crossover que nace de la editorial Ático de los Libros para traernos libros de fantasía épica, romance paranormal, Ci Fi, distopías; todo lo que nuestra imaginación sea capaz de soñar. Ya se ha hecho con los derechos de Splintered y Deviants, entre otras, pero comienza su andadura con una novela patria, para los amantes de los reinos perdidos, las espadas y la magia. A la venta el 25 DE MARZO.

Mitos de Vendaval #1: La Hermandad Hojanegra
Autor: Jose Antonio Ramírez
Editorial: Oz
Género: fantasía épica
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788494112300
Edición: 2013
Páginas: 288
Precio: 15,90€

Sinopsis:
Los cuatro reinos del mundo de Vendaval están asolados por la llegada de una enfermedad desconocida que lo devasta todo, pero las tensiones y conflictos que siempre ha habido entre los reinos de Hojanegra, los Ensambladores, los Elementalistas y la Discordia, dificultan la posibilidad de unir fuerzas para combatirla. Entre esta constante lucha de poder se encuentra la Hermandad Hojanegra, que se dedica a misiones de espionaje e infiltración. Depende de ellos detener a las fuerzas oscuras de la Discordia que conspiran para adueñarse de Vendaval. No obstante, se enfrentan a un enemigo mucho peor, porque es invencible: la Plaga.  

En Manchester, Noah Evans, un adolescente de 15 años, intenta sobrellevar una situación familiar complicada. Su padre es paralítico, su abuelo está enfermo y su madre los abandonó sin dejar rastro. Además, su día a día en el instituto, donde intenta pasar totalmente desapercibido, no es mucho más fácil. La noche que sueña con Vendaval, su vida cambia para siempre: los demonios de la Discordia secuestran a su padre y Noah descubre que tiene una conexión especial con ese mundo al que sólo se puede llegar soñando. Gracias a su amiga Tina, conoce al doctor Sander quien les proporciona un báculo para poder ir y volver de Vendaval mientras duermen.

Juntos viajarán hasta allí en busca del padre de Noah y vivirán peligrosas aventuras, guiados por dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra. Él lo ignora, pero Noah es un elemento clave de la misión que los guerreros de la Hermandad deben llevar a cabo para acabar con las fuerzas oscuras que amenazan Vendaval.

¿Podrá un adolescente de la Tierra vencer a los enemigos del mundo mágico de Vendaval?

¿Podrá erradicar la Plaga que amenaza con apagar la vida de los cuatro reinos?

Curiosidades:
  • La Hermandad Hojanegra y el mundo de Vendaval tienen elementos que recuerdan a best sellers como Juego de Tronos y Harry Potter.
  • La Hermandad Hojanegra es el primer título de Oz Editorial, nuevo sello crossover de Ático de los Libros y Principal de los libros.
  • Se trata de una saga. Cada libro cuenta la historia de los cuatro reinos de Vendaval, y la aventura empieza por el reino de los soldados Hojanegra.
  • La novela combina la magia, la peculiaridad de los personajes y regiones junto con técnicas guerreras de la ficción japonesa, dotando así a la obra de una gran originalidad.
  • El autor es un joven guionista español y ésta es su primera novela: la línea editorial de Oz combinará el descubrimiento de nuevas voces de la literatura fantástica española con autor extranjero de calidad.
  • Guionista de profesión, el autor está acostumbrado a escribir con economía del lenguaje y énfasis en la acción: de ahí que la novela se lea de un tirón, con cliffhangers en cada capítulo.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Esta editorial nos va a traer muchos títulos interesantes, a ver que tal esta este.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me encanta la fantasía.
    Un beso

    ResponderEliminar

Suscríbete