2013

Novedad Tombooktu: Las fantasías de Sensueye

9:00

Todas las editoriales se suman a la moda de la erótica (en la que yo no acabo de entrar, he de sincerarme). Tombooktu lanza su apuesta, Las fantasías de Sensueye, con una portada insinuante y una sinopsis que promete una subida de temperatura.

Las fantasías de Sensueye
Autora: Helen A. Campbell
Editorial: Tombooktu
Género: erótica
Cubierta: rústica 
ISBN: 9788415747369
Edición: 2013
Páginas: 208
Precio: 9,95€

Sinopsis:
Sensueye es una mujer distinta que lucha por la libertad de expresión sexual, rompiendo la moralidad de nuestra sociedad. Para ello recorre un camino ávido de necesidades sexuales que se van cubriendo en cada una de los pasajes de la obra. Redactada en primera persona, en presente y de forma contundente esta obra nos presenta diferentes momentos íntimos de la vida de una mujer de 32 años, independiente y segura de sí misma, que descubre que dentro de ella existe una mujer provocativa y ardiente, la cual busca sexo sin ataduras, para poder ser realmente quien quiere ser.

Extras:
Lee las primeras páginas. 


Autora:
Helen A. Campbell (Madrid, 1979) es una escritora novel que desarrolla su carrera profesional en medios de comunicación y publicidad. Interesada por el mundo literario y dedicada a escribir en su tiempo libre, se animó a relatar sus fantasías eróticas en un blog que llegó a tener más de 30.000 visitas en un año y cuenta más de 1.600 followers en Facebook. Esta es su primera obra literaria resultado de la apuesta de todos los seguidores que con sus inquietudes han impulsado cada relato.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Wow que pintaza *O*
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Helen solo te deseo que tengas muchísimo éxito en tu nuevo mundo y esto sea el principio de una larga y venturosa carrera de una muy buena escritora.
      Un beso muy fuerte.
      J. Cano

      Eliminar
    2. Muchas gracias mi querido dragón... la satisfacción de mi alma es sólo gracias a todos vosotros. Un besazo

      Eliminar
  3. te deseo lo mejor
    me han habaldo de tu libro y estoy deseando leerlo
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, espero que te haga sentir lo mismo que a mí, que sientas cada letra y vueles muy alto. Te espero en mi facebook. Un besazo

      Eliminar

Suscríbete