2013

Esperando...Primera crónica, vampiro adolescente

9:30

Esta novela me llamó la atención hace mucho tiempo, cuando apareció como novedad en el blog extranjero Teen Reads. En mayo llega a España bajo uno de los sellos de La factoría de ideas y estoy deseando leerlo, aunque probablemente cruce los dedos para que salga en edición de bolsillo, como tantos éxitos de la editorial. ¿Qué os parece? ¿Nos os chifla la portada?

Primera crónica, vampiro adolescente
Titulo original: Eighth Grade Bites
Autora: Heather Brewer
Editorial: La factoría de ideas
Traducción: Rebeca Rueda Salaices
Género: juvenil paranormal
Cubierta : rústica 
ISBN: 9788490180952
Edición: 2013
Páginas: 224
Precio: 16,95 €

Sinopsis:
El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!
Aquí puedes ver el book trailer de este libro.

Extras:
Heather Brewer hace un trabajo magnífico a la hora de reflejar la rabia adolescente, y mezcla con gran acierto antiguas leyendas de vampiros con el día a día de los primeros años de instituto.»
—Katie MacAlister

«Si las sagas de Darren Shan y Percy Jackson ya han sido llevadas al cine, el vampiro Vladimir Tod no puede más que seguir la misma suerte: en la trama hay humor, misterio, peligro, sangre y muchas aventuras. ¡Sería un exitazo!»
—Publishers Weekly

«Tal vez haya sido por el aire fresco que aporta al género, o por lo entrañables que son todos los personajes, o por las situaciones en las que se encuentra su protagonista lo que ha hecho que en Estados Unidos se haya convertido en una revolución.»
—El templo de las mil puertas 
«Los libros protagonizados por Vladimir Tod tienen algo de la mítica serie de novelas 'Pesadillas' mezclado con Harry Potter y una pizca, o más bien una cucharada sopera, de Stephen King.»
—Butch Hartman
La autora:
Heather Brewer.
La pasión de esta autora por los vampiros viene de su más tierna infancia, y su necesidad de escribir también. Como Vladimir Tod, Heather Brewer también sufrió abusos por parte de sus compañeros en el colegio. Ahora, además de exorcizar sus sentimientos a través de sus libros, da charlas en centros educativos de todo Estados Unidos tratando de concienciar a profesores y alumnos acerca de tan extendido drama.

El éxito de ‘Las crónicas de Vladimir Tod’ dio paso a ‘The Slayer Chronicles’, una serie de novelas que comparten personajes con las de este vampiro adolescente, y a ‘The Legacy of Tril’, una saga de fantasía protagonizada por una joven que no acepta su destino.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete