4.5 estrellas

Reseña en digital: Quédate esta noche, de Olga Salar

9:30

Quédate esta noche
Autora: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Género: Chick lit
Edición: digital 2013
Formato:.epub, .mobi, .pdf
Páginas: 87
Salida en papel: Futura 
Precio: 2,95€


Sinopsis:
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Curiosidades:
En su futura versión en papel contará con dos capítulos extras.
La autora se basó en el físico de Matt Bomer para crear a Diego, el guapísimo policía.

Extras:
Lee las primeras páginas.

Opinión personal:
Esta es una de las pocas novelas que he leído de chic lit y he de reconocer que me ha hecho disfrutar muchísimo.

La historia creada por Olga goza de un ritmo excelente. Es fresca, divertida y atrae por lo sencillo de su pluma, destacando en los diálogos, realistas y muy entretenidos.

Quédate esta noche está protagonizada por la patosa e introvertida fotógrafa profesional Dafne y el simpático y atractivo policía Diego, su vecino en el nuevo apartamento al que se muda. Los encuentros entre ambos siempre se dan en circunstancias que nos arrancan más de una sonrisa y a Dafne más de un sonrojo.

La tensión sexual es patente desde la primera vez en la que se ven, y esta va en aumento conforme avanza la historia. Diego y Dafne son dos polos opuesto que, sin embargo, encajan a la perfección.
[...Era bajita pero perfecta, hasta Fernando Alonso derraparía en sus curvas...]
Matt Bomer como Diego
Los secundarios me han robado el corazón, sobre todo Pablo, el mejor amigo de Dafne, su socio y mayor apoyo. Un chico que, como él mismo dice, tiene un pie en cada acera, aunque se vuelque de lleno en su relación con David, un guapo modelo.


[...-¿Otra vez vas a cambiarte de acera?(...)  
-Cariño, yo vivo con un pie a cada lado. No me enamoro del sexo, o del género, si te parece más correcto. Me enamoro de la persona, que sea hombre o mujer para mí es anecdótico...]

Chloe, la hermana de Dafne, aparece avanzada la novela pero es un soplo de aire fresco. Una chica alocada, un tornado que pone boca arriba la vida de la protagonistas, a la que recurre tras sufrir un cambio...

Dafne tiene alergia a las relaciones, miedo a enamorarse y que le partan el corazón, teniendo esa fobia su origen en la infancia. Por el contrario, Chloe es muy enamoradiza y su objetivo es un "felices para siempre" acompañado de una gran boda.

La organizada vida de la fotógrafa  se ve trastocada y la barrera de su corazón amenaza con ser derrumbada, ¿Queréis saber lo que sucede? Pues os recomiendo leer esta novela de corta extensión y grandes momentos.

Recomendada para quienes quieran reír y suspirar, dos en uno.

Lo mejor: cada encontronazo entre Diego y Dafne, y Pablo, personaje que brilla con luz propia.
Lo peor: Nada reseñable.

Valoración:


También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Pinta bien! Y si el prota tiene la descripción de Matt Bomer, mejor que mejor!!! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto, es un libro la mar de fresco y ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un besote, guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo y será mi próxima lectura en el ipad!!!! Lo tengo desde hace unos días esperando que acabe el que tengo ahora entre manos. Me encanta el chick-lit y creo que Olga no me decepcionará.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo pero esperaré a la edición en papel porque no me gusta leer libros digitales. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de novelas por como son y lo mucho que me entretienen así que espero poder leerlo prontito!! Además tiene pinta de interesante y eso de en quien se inspiró me gusta jeje

    besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar

Suscríbete