2013

Novedad de Bolsillo: Pequeñas Mentirosas

11:59

Pequeñas mentirosas #1
Titulo original: Pretty Little Liars
Autor: Sara Shepard
Traducción: Juan José Llanos Collado
Editorial: La Factoría de Ideas
Género: suspense juvenil
Cubierta: rústica
ISBN: 9788490181287
Páginas: 256
Precio: 9,95 €

Sinopsis:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

La autora:
Lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar de que en la adolescencia tenía los gustos más dispares: quería ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó, junto a su hermana, una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literarios.
El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie ‘Pequeñas mentirosas’ en superventas, consiguiendo además que se vendieran los derechos para la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, y una nueva serie, ‘The Lying Game’.

Extras:
Lee las primeras páginas. 

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Genial que esta colección salga ya en edición bolsillo. Así es mucho más económica y más gente se animará a comprarla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una de ellas XD
      Aunque me preparo, porque ya voy advertida de que va por otros derroteros que mi amada serie :D

      Eliminar
  2. Estaba esperando que saliera en bolsillo, ahora seguro que cae.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía tengo que leerme mi ejemplar en formato grande :P

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un año de la biblioteca y me gusto bastante ^^ a ver si ahora que esta en edición de bolsillo me hago con la saga
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Al fin en edición bolsillo... aunque la verdad que casi 10 euros... pensaba que iba a costar algo menos.

    Yo estoy enganchada a la serie y probablemente acabe leyendo los libros de la biblio porque comprarlos, sinceramente, lo dudo mucho, prefiero gastar en ediciones más llamativas.

    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete