2013

La pluma del querubín: La merienda de las hadas

9:30

Texto: Susie Foster
Ilustración: Kay Widdowson
Editorial: La Galera
Colección: Libros juego
ISBN: 9788424641672
Tamaño real: 14,8 x 21,0
A partir de 3 años
Páginas: 32
Precio: 14,90 €

Sinopsis:
Hoy es un día especial, las hadas celebran una fiesta mágica y ¡tú estás invitada! Las hadas te descubren sus mejores recetas para que tú también puedas concinar pasteles, canapés y dulces.

Una caja mágica con un libro de recetas y un cuento maravilloso. Prepara la mesa con las figuritas del cajón secreto e invita a tus amigos a merendar. El libro se convierte en mesa para que puedas jugar con las seis hadas recortables.

Opinión personal:
La merienda de las hadas es un libro para jugar y un juego para leer. Una cajita que contiene elementos recortables para montar la merienda e estos pequeños seres que enseñan a los más peques de la casa (y a nosotros) una sencillas y deliciosas recetas para cumpleaños o días especiales.

Las primeras páginas nos presentan a las haditas: Hada del Verano que trae la fruta, Hada Vainilla con su negra semilla, Trébol de Miel (la más dulce, ¡y algunas más!

Después podemos montar la mesita ¡que es el libro al que damos la vuelta! y colocar un mantelito de cartulina y armar a las haditas y sus fuentes sobre ella (en sus páginas explican paso a paso como colocar cada móvil).
Al final del libro vienen los dulces para preparar, siempre con la ayuda de un adulto: batidos de frutas, helados, magdalenas, cazuelitas de rica mermelada, etc. ¡y a disfrutar de la merienda!

Este librito, sus recetas y el juego que esconden harán las delicias de los más golosos de la casa.

Lo mejor: El colorido y los recortables.
Lo peor: Nada, quizá que todo sean dulces y haya que racionar el uso, claro :D

Valoración:


También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete