chris colfer

Crónica de Quedada Roca 2013

23:33

Antes de las 10:30 he llegado a Madrid. Yo, que parezco un mono intentando cantar flamenco a la hora de moverme por la ciudad, tengo que agradecer a mi amiga Nidi que viniese a buscarme, toda monosa ella. Ambas hemos ido a Generación X, la librería donde ha tenido lugar el encuentro, en el que he puesto rostro a algunas personas y he vuelto a abrazar a otras a las que hacía mucho que no veía: Eva, Dani y María. A Javier lo vi hace poquito en ZGZ durante la presentación de su última novela.
Después de alucinar un rato con la cantidad de cómics, novelas gráficas, etc que vendían en la tienda, hemos bajado a la cripta, donde Andrea, de Roca, nos ha mostrado  un chachipirulesco Powerpoint con las próximas novedades de la editorial. Para los que disfruten con la trilogía iniciada con  Hado, decir que tocará a su fin en Diosa. Una de las continuaciones que todos esperamos con más ansia es Élite, libro que sigue a La Selección, novedad de 2012 que me enamoró. Hablando del tema, ha quedado claro que somos Pro Maxwell y yo solo digo que algún bloguero (ejem Dan...)se ha postulado para entrar en la historia y hacer que Aspen "sufra un accidente", ejem, ejem. Me he enterado en la reunión de que dicha saga tiene una adaptación televisiva en forma de serie, ¿Os imagináis a Maxon, América, Aspen y los demás personajes de carne y hueso? Pues dejad de hacerlo, ya tienen rostro.
William Moseley (Narnia) como Aspen, Aimee Teegarder (Scream 4) en el papel de América  y Ethan Peck (Gossip Girl) es el Príncipe Aspen.

Y como última cosita de Selection diré que se aproxima un pequeño spin off que narra la historia de Maxon, desde antes del evento en el que conoce a América y las demás candidatas.
Portada original Harper Teen
Fusión, que estará en librerías el 15 de marzo, es la esperadísima continuación de Puro, uno de los últimos buque insignia de la editorial. Seguimos con segundas partes ¿Quién dijo que nunca fueron buenas? Una vez retoma lo acontecido en Eve, una distopía alabada por la crítica que espero no tardar mucho en leer.

Unas sagas siguen su camino y algunas se despiden, como es el caso de la de Alexandra Adornetto, que tras Halo y Hades cierra la historia de Beth y Xavier en Heaven, a la venta el 12 de abril.

Ese mismo día daremos la bienvenida a las librerías a El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta, una de las grandes apuestas de Roca para este año. Solo diré que su sinopsis y portada prometen imbuiremos en una historia de aventuras y suspense.

Ha causado mucho revuelo en el grupo un libro escrito por uno de los guapérrimos actores de la popular serie Glee, Chris Colfer. El título: Struck by lightning, algo así como Alcanzado por un rayo. Hay libro y película, of course, y promete traer cola.
Cartel americano

Yo por mi parte me he sentido hechizada por Cosa de brujas, si es que... me tira la temática y tiene pinta de que va a ser mortalmente divertida.

Después de la presentación ha habido un fantabuloso sorteo (libros everywhere para la afortunada ganadora) y a continuación hemos ido a picar algo y ¡Aleluya! Un bar con hamburguesas vegetales, por poco lloro de la emoción. 

  • Una panorámica en la que vemos Eva, Dan, Inma,  Javier y demás compañeros blogueros (tengo algo horrible, ¡soy pésima para los nombres) (El cabezón de la derecha el mío, claro).


  •  María Cabal (SoyCazadora...) y yo en la mesa del restaurante.


  •  Eva -Pelo de Diosa griega- Rubio (j.R) y yo

  •  Inma  piponeando en el movil con carcasa monosa de Dan.


  • Con los que quedábamos a media tarde y Nidia Ojo de Gato (miau^.^) de camino a la estación.


Al terminar, como no podía ser de otro modo ya que la cabra tira al monte, ¡recorrido de librerías! Wow, la cantidad de cositas que hemos visto. Por suerte he ganado en contención y ahora respiro y cuento hasta mil antes de desenfundar el monedero y además la misteriosa tienda del Sr. Penumbras me espera en la galerada que Andrea nos ha entregado. Prometo reseña.

Debo agradecer al equipo de Roca la invitación y el trato, pues lo cierto es que hemos estado como en familia y ha sido una experiencia.

También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. Que envidia, ya lo podían hacer en Barcelona que para eso Roca esta aquí ¬¬ jooo...

    Me alegro que te lo pasaras bien, y gracias por la crónica!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será espero, ¡ojalá! así la visito que me encantaría volver.

      Gracias Pat.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  2. Un placer haberte conocido en persona ^^ ¡Nya! Eres encantadora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nidi, eres un amorr :)

      Ojalá nos veamos prontito

      Lu

      Eliminar
  3. Qué maravilla todo lo que nos cuentas, desde las novedades fantásticas de Roca hasta las hamburguesas vegetarianas XD
    Gracias por compartir :o)
    Besotes deseando conocer eal Sr. Penumbras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchas que espero con ansias.
      La hamburguesa vegetariana uhmm mega rica.

      Ya os diré sobre el Sr. Penumbras, que me intriga

      Besos alados

      Lu

      Eliminar
  4. guapaaaaaaaa! jajaja lo pasamos bien eh? y tú haciendo fotos a traición! como te odio jooooooo xD
    Muy de acuerdo en lo de Eva y su pelo de Diosa griega xD
    Por cierto, en la foto de la comida no sale Vir, que se tuvo que ir antes :( :( (esq la pusiste ahí)!
    A ver si volvemos a vernos pronto :D
    un beso enorrrrrrrme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaa!
      jurjurjur pero ¿y lo guapérrimos que salimos todos? :)
      Lo de Vir cierto¬¬ soy un desastre jajaj, peor gracias al poder del editing ¡solucionado! :D

      Espero que se repita.

      Besos alados
      Lu

      Eliminar

Suscríbete