alevosía

Novedades de Alevosía

9:00

Visita la página Web de ALEVOSÍA

La mujer del espejo, de Éric-Emmanuel Schmitt




  • Tres mujeres rebeldes, tres épocas, tres apasionantes destinos
  • Del autor de El Señor Ibrahim y las flores del Corán.


Sinopsis:
Anne vive en Brujas, en la época del Renacimiento. Hanna, en la Viena imperial coetánea a Sigmund Freud. Y Anny, en Los Ángeles de hoy en día. Las tres se sienten distintas a sus contemporáneas, rechazan el papel que les imponen los hombres y buscan ser dueñas de su existencia.
Asistiremos al relato de sus apasionantes vidas, marcadas por la voluntad de escapar de la imagen de sí mismas que les devuelve el espejo de los tiempos que les han tocado vivir. ¿Cuál de ellas encontrará, y a qué precio, su esencia, su verdad y su libertad?


FEBRERO

Los que te rodean, de Neil Gordon



  • La novela en la que se basa la película The Company You Keep dirigida y protagonizada por Robert Redford.
  • Thriller envolvente sobre el sacrificio, los ideales de la juvendud y la tensión entre las convicciones políticas y las lealtades familiares.


Sinopsis:
De repente, Isabel Montgomery comienza a recibir mails de su padre, que la había abandonado en un hotel diez años antes, cuando ella era todavía una niña. Necesita la ayuda de su hija y por fin está dispuesto a contarle la verdad: de joven perteneció a la organización radical Weather Underground y se vio obligado a adoptar una falsa identidad tras un atraco fallido que acabó en asesinato. Pero años después, cuando su matrimonio se desmoronaba, un joven reportero encontró el rastro de Jason y no tuvo más remedio que abandonar años de vida segura para intentar limpiar su nombre.


Las cenas del Club de los Sábados, de Amy Bratley



Sinopsis:
Se busca: Cuatro cocineros aficionados para participar en un concurso que premia la mejor cena.
Reglas: Cuatro desconocidos, cuatro semanas, cuatro casas, cuatro cenas.
Puede ganar: Un cuantioso premio en efectivo.
Puede perder: Su corazón.

Tres años antes, el mundo de Eve se había derrumbado cuando el hombre de su vida, Ethan, la abandonó sin explicación alguna. Sin embargo, ahora parece que está a punto de recuperar la felicidad: tiene un nuevo novio encantador y el ilusionante proyecto de crear su propio negocio, un café. Entonces decide participar en el concurso del London Daily que busca cada semana el mejor anfitrión de una cena completa. Quizás así consiga financiación para su café... Eve será la primera concursante en recibir a los invitados a la cena, y la sorpresa será mayúscula cuando quien aparece en su puerta no es, ni más ni menos, que su antiguo amor Ethan.


MARZO

Nubes de ketchup, de Annabel Pitcher



  • La esperada nueva novela de la autora del exitoso Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea


Sinopsis:
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible y desgarrador secreto. Un día tiene noticia a través de un programa escolar de la existencia de un criminal llamado Stuart Harris, que está encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas, y piensa que solo alguien así, igual que ella marcado por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas al condenado a muerte.
Bolígrafo en mano y sentada en la moqueta de su habitación, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. La verdad es que de todas las novedades que nos enseñas no me llama mucho ninguna.

    Besitos guapa, nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer la nueva novela de Annable Pitcher. Con lo que me gustó Mi hermana vive sobre la repisa de la ventana, esta no me la pierdo. Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete