cálamo infantil

Mini crónica de la presentación de La Casa del Torreón 2 en Zaragoza

9:30

Este sábado a las 12:30 tuvo lugar la presentación de La Casa del Torreón II de Isabel del Río en la librería Cálamo Infantil de Zaragoza. La reunión fue informal.
En esta foto salimos Sandra Andrés (Ex Libris, etc), Isabel del Río (La Casa del Torreón, etc) y una servidora ;)

Me encantan las fotos Paparazzi robadas. En esta Sandra e Isabel riéndose al comentar manías de escritoras (si es que al final todas tenemos algunas similares).
Isabel con uno de sus pequeños lectores. Un chico que demostró ser fan de la bilogía que en más de una ocasión os he recomendado. Como curiosidad os diré que varios de los asistentes eran del Club Literario de Cálamo Infantil, que tienen su propio canal en Youtube.
Una foto de grupo con algunos de los asistentes. Una presentación en petit comité que destacó por lo ágil de la misma y la cantidad de anécdotas que Isabel nos contó, algunas en alusión a una novela ahora en busca de nuevo hogar y que estoy deseando leer.
La autora firmando un ejemplar. ¿No os encanta ese rotulador plateado?
Y la foto a traición. Como mi cabeza es más esférica y grande :b  jugamos con la perspectiva y esto es lo que pasó ;)
¿Aún no te has adentrado en La Casa del Torreón? Conoce más sobre Isabel y su obra en la Web oficial



También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Gracias por la crónica y el rato que pasamos juntas, hay que repetirlo ;) Y muchisimas gracias a todos los que fuisteis pasando por Calamo y me visitasteis luego. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Suscríbete