2012

Reseña literaria: Crossfire #2. Reflejada en ti

13:38

Crossfire #2: Reflejada en ti 

Titulo original: Crossfire #2. Reflected in you
Editorial: Espasa (Planeta)
Traducción: Mª Jesús Asensio y Jesús de la Torre
Género: Romántica adulta / erótica
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788467009743
Edición: 2012
Páginas: 432
Precio: 17.90 €

Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

En libros anteriores:
Reseña de No te escondo nada.

Curiosidades:

Entra en la web de la autora.

La autora:

Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos. Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New Cork Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail. 

Opinión personal:

Es un libro similar al anterior en longitud. Nos sigue contando la historia de Eva y Gideon, pero en este libro me he dado cuenta de algo muy curioso y es que su eje principal no es el erótico. De acuerdo que la relación de Eva y Gideón se base en una fuerte y atípica necesidad sexual nacida de sus similares pasados, pero hay más páginas hablando de sexo que escenas donde lo practiquen. Estas son de una calidad algo inferiores a las del primer libro, como si la autora no tuviera nada novedoso que narrar en ese aspecto y más breves. Pero eso no es negativo, puesto que la trama se desvela, revelándonos el gran secreto de Gideón. Además, tiene un detalle final (no lo pondré por los spoilers) que me ha gustado mucho.

En esta novela la autora se adentra más en la psicología de los personajes y desarrolla la evolución de Eva en cuanto a los celos.

Por otro lado, introduce otro icono erótico: el sexy cantante de rock que además compone una canción en honor de la chica que le ha roto el corazón. Eso, junto a la enorme cantidad de lujos y dinero que recorren la novela, la hace adecuada para desconectar o, si se desea, soñar.

Los secundarios (sobre todo el mejor amigo de Eva, el dueño del restaurante y la nueva amiga de Eva) están bien perfilados y son bastante interesantes.

Lo mejor: Las relaciones interpersonales de los personajes del libro. La evolución de Eva.

Lo peor: Nada.

Valoración:


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Tengo estos libros pendientes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer estos libros. Tienen muy buena pinta.
    ¡Gracias por la reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete