5 estrellas

La pluma del querubín: Pop-up Flanimales

9:30

Autor: Ricky Gervais
Editorial: Edebé
Colección: Pop-ups
ISBN: 978-84-236-9792-2
Tamaño real: 26 x 21,5
A partir de 6 años
Páginas: 12
Precio: 18,00 €

Sinopsis:
El reino de los Flanimales es uno de los fenómenos naturales con mayor diversidad del universo… desconocido. Un universo desconocido en el que podemos encontrar Brincatus Jorobobos, Mamarrastros, Azbejorros Plastoides, Tentaculines, Paposos, etc. Todos son seres inútiles y su existencia no tiene ningún sentido. Conócelos a todos en este increíble libro pop up. Te sorprenderán.

Opinión personal: 
Lo primero de todo os dejo el enlace a youtube donde se puede ver el libro en un vídeo que muestra sus preciosas ilustraciones. 





Y sí, digo preciosas aunque debería decir muy trabajadas, muy detalladas y llenas de toques de humor que a mis peques les han encantado. Los Flanimales son un fenómeno natural cuya existencia no tiene ningún sentido. A lo largo del libro, nos los muestran en tres y dos dimensiones, con magníficos pop-ups, solapas y lengüetas. Algunos de ellos, como Esploff, son onomatopéyicos y su nombre es un resumen de su vida. Otros, tienen la desgracia de tener glándulas mamarias o no ser muy "aztutos". 

Es un libro para que, sepan leer o no, los niños se rían abriendo sus páginas y compartiéndolo con sus amigos. Posee un curioso humor de lo absurdo. Como nota, por decir algo no tan bueno, comentar que ese humor, en algunos casos, no me gusta de cara a niños pequeños, por ejemplo el comentario sobre la humillación que supone ser un flanimal. Pero que, quitando ese pequeño detalle, el libro me encanta.

Lo mejor: Los pop-ups .
Lo peor: nada.



También Puede Interesarte

2 confesiones


  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más mona! Para los peques tiene pinta de estar superbien. Seguro que les encanta como a los tuyos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete