biterman

Biterman, lo nuevo de Santiago García-Clairac

9:00

Biterman

Autor: Santiago García-Clairac
Editorial: Montena
Género: Juvenil /Ci Fi
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788484419938
Edición: 2012
Páginas: 448
Precio en papel: 16,95€
Precio en digital: 11,99€

Sinopsis:
BIENVENIDOS A DIGICITY.
LA CIUDAD DEL MUNDO DIGITAL.
LA CIUDAD PERFECTA.

Bienvenidos a Digicity, la ciudad del futuro, la ciudad de la ciencia. Aquí, el gobierno, desde la imponente y majestuosa Torre Uno, controla con mano de acero el destino de todos sus ciudadanos. La tecnología digital es el nuevo Dios todopoderoso que decide por todos y garantiza la felicidad.

Erik Bíterman es un joven de 16 años y jamás se ha cuestionado la eficacia del sistema... Hasta que su padre es denunciado por cometer un crimen prohibido y abominable: la clonación de seres humanos. A partir de ese momento, Erik descubrirá que son muchas las voces que no están de acuerdo con el gobierno digital, voces analógicas que la policía reprime y silencia sin piedad. ¡Ha llegado la hora de rebelarse! Empieza la insurrección en el país más controlado y perfecto del mundo...

Extras:
Visita la web del autor.

Booktrailer:











El autor:
Santiago García-Clairac nació en Mont-de-Marsans (Francia) en julio de 1944. Al terminar sus estudios de Publicidad, empezó a trabajar como creativo desarrollando spots, cortometrajes y videoclips, de los que ha recibido importantes premios e incluso ha sido incluido en el Libro Guiness de los Récords por el anuncio más espectacular.
Desde 1994 Santiago empezó a publicar sus propias historias de literatura infantil y juvenil de género fantástico, convirtiéndose en uno de los autores españoles más conocidos del género. Destaca su participación en foros y jornadas sobre narrativa juvenil, blogs y redes sociales.


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. La verdad es que esta novela no me llama demasiado la atención pero no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy haciendo una estadística más personal propia y pasándome por los blogs, e intentando saber qué mejorar o qué quitar o poner en mi blog y quería tu opinión, ¿a ti te gusta mi blog? me refiero al de Libros con alma, los otros los tengo algo abandonadillos...

    Gracias

    ResponderEliminar

Suscríbete