2012

Adentrándonos en Las caras de la luna, de Leila Milà Castell

9:30

Título: Las caras de la luna
Autora: Leila Milà Castell
Colección: Libro 1 de la saga Lobo
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1447740964

Sinopsis:
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite. 

Extras:
Visita la Web oficial de la saga. 
Cómpralo en Amazon y en Lulú  
Para saber más de la autora: ENLACE 1 ENLACE 2 

Sobre el libro: 
El estilo es fluido y fácil de leer, de los que enganchan; si bien todavía necesita pulirse un poco. La impresión que me ha dado la autora es que tiene mucho que decirnos y que va a ser interesante seguir sus obras, conforme vaya evolucionando, porque esta es una primera novela llena de fuerza.

La historia sigue puntos comunes de su género (romance paranormal), como luchas por el liderazgo de un clan de lobos, si bien ello no impide que leas con interés. Además, es narrada a dos voces, la de Yuna y la de Jasper, lo que te permite ver los puntos de vista de dos razas diferentes.

Pongo un fragmento de la primera persona de Yuna, donde se ve a la pareja:

-Lo siento, lo siento, lo siento -él enredó sus dedos entre mi pelo-. No puedo...

-Tranquila, no pasa nada, tranquila -me repetía abrazándome y frotándome la espalda como si consolase a una niña.
Estaba llorando, no me había dado ni cuenta, estaba llorando y temblaba. Él se tumbó en el sofá sin soltarme y me arrebujé contra su pecho acariciándolo, sintiendo su tacto, sus músculos fuertes y el latido de su corazón. ¡Me odié! Me odié como jamás lo había hecho, estaba bloqueada y no podía dejar de temblar y él no dejaba de intentar reconfortarme. ¡Sólo le hacía daño!
Y bueno, la protagonista es de las que me gustan, no es de las chicas que se quedan paradas sin pelear.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Bueno, pues mucha suerte a la autora ;) no conocía la saga, la verdad. No está mal el precio del libro en papel y nada mal el precio del eBook.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete