2012

Un Fragmento de Noche en un Frasco, de Daniel Hernández

9:30

Un Fragmento de Noche en un Frasco es lo nuevo de Everest y ganadora del premio de narrativa. Una novela de aventuras e intriga que transcurre en el Londres victoriano, donde nos narra las correrías de dos raterillos de los bajos fondos con una historia paralela de asesinatos relacionados con el misterioso robo de unas dagas mágicas.

Para jóvenes de entre 12 y 14 años, la novela contiene realismo, toques detectivescos y fantasía, junto con mucha acción. Todos los ingredientes perfectos para vivir una historia llena de aventuras que te enganchará de la primera hasta la última página.

La novela de Daniel Hernández Chambers, galardonado con el Primer Premio de Narrativa Everest, pretende ser, y lo consigue, un digno homenaje a autores clásicos como Agatha Christie, Dickens o Conan Doyle, que marcaron todo un género y con los que hoy seguimos disfrutando con igual frescura que hace cien años.

Sinopsis: 
Londres, últimos años del siglo XIX. Un noble inglés, Lord Voriak, compra a un norteamericano una muchacha con poderes parapsicológicos. Llegan a Londres y Adam, un joven ratero, descubre casualmente la figura de la chica en la ventana del desván. Así, prendado de ella y del misterio que la envuelve, da comienzo una excelente obra de intriga y acción en la que numerosas piezas acabarán completando un engranaje perfecto lleno de misterio, sentimientos desinteresados, acontecimientos vertiginosos y personajes envueltos en extraños asesinatos.

Contra su voluntad, lord Voriak quedó un instante boquiabierto, concentrado en la observación de aquellas sustancias encerradas en el frasco. Unos segundos después giró la cabeza para mirar más allá de la joven, a la pared donde las llamas del fuego debían proyectar su sombra. No había nada allí. Ni tampoco en la alfombra.-¡Su sombra! Es… ¿Qué palabra debería utilizar? (…) ¡Es magnífico!

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete