2012

Sorteo de Sombras Tenebrosas

12:45

Sombras Tenebrosas ya está a la venta y ¿qué mejor forma de celebrarlo que sorteando un BLU RAY?

Sí, habéis leído correctamente. Gracias a Partners Hub, uno de vosotros podrá hacerse con un BR de la última gran aventura de Tim Burton en la gran pantalla.

Os invitamos a participar en los diversos juegos y aplicaciones a continuación :D

Sorteo NACIONAL (España)

¿Qué hacer para concursar?
  1. Ser seguidor del blog.
  2. Haz el cuestionario de ¿Eres lo bastante escalofriante? en la aplicación. 
  3. Poner tu resultado aquí abajo en "comentarios".
  4. Envía un mail a laplumadelangelcaido@gmail.com

Asunto: CONCURSO SOMBRAS
  • Tu nick y url de blogger.
  • Un saludito siempre se agradece^^.

Fácil, ¿verdad? Pues animaros. Os contestaré dándoos 5 números para el sorteo. Tenéis hasta el miércoles 10 a las 20:00 para participar.
El sorteo se llevará a cabo en Random.org

Sorteo fallado. Ganadora Laura MORALES


También Puede Interesarte

13 confesiones

  1. "Eres... UN HIJO DE LA LUZ A la medianoche es más probable que te encuentren asaltando la nevera que aullando a la luna. Estás atado a la realidad, a pesar de eso me apuesto lo que quieras a que alguna vez te acercas al lado oscuro. El color rojo para ti seguramente significa rosas… y no sangre, pero una excursión a la mansión encantada no tendría por qué quedar descartada. De todas maneras, todos los seres merecen servir a un propósito más elevado... Barnabas necesita humanos normales para alimentarse ;)"

    Jajajaja, soy comida para vampiros XDDDD

    Muy chulo el concurso, vi la peli en el cine y me encantó *_*

    ResponderEliminar
  2. Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente... la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal... y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!

    jajajaja, si es que... no puedo ser mala... lo intento, pero no cuela ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Soy un Collins :), la verdad es que no esperaba menos :)

    ResponderEliminar
  4. Soy ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR
    Está claro que tiendes a jugar con el mal, pero estás muy lejos de ser verdaderamente malvado. Honestamente... la necesidad de chupar la sangre de los vivos no está en lo alto de tu lista de prioridades, pero te das cuenta de que ser un vampiro tendría sus ventajas. Te gusta pasar el tiempo en el lado de la luz y eso es perfectamente normal... y aunque puede que escalofriante no sea tu nombre de pila, ¡seguro que es tu segundo nombre! ¡PAM!

    ¡Es verdad! Me encanta jugar con el mal y soy una clásica

    ResponderEliminar
  6. ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR eso es malo, claro esta que si hubiera preguntado cosas como si le saco los ojos a las muñecas de mi hermana pequeña, escupo desde el balcón a los viandantes, relleno los balones de fútbol con cemento y los dejo en mitad de un parque, quizás hubiera sacado más nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! ¡Me encantó la película ^^! ¡Adoro a Tim Burton! Soy ESPELUZNANTEMENTE CONSERVADOR XD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cuando el vi el nombre de lapelícula en verdad creí que iba ser de terror total, pero ya a l verla me di cuenta de no era así. Respeto a quienes dicen que les parece mala, peor yo considero que es todo lo contrario, pues es una excelente mezcla de géneros.

    ResponderEliminar

Suscríbete