2012

Novedades destacadas de Babylon

14:32

Mala Estrella. The Second Station, segunda entrega y conclusión de un cómic vibrante que cuenta cómo el destino de la humanidad está en manos de un simple soldado y una despiadada asesina. Acción, aventura y reflexiones acerca de la sociedad de mano de Henar Torinos. Primera parte también disponible en formato digital y físico.



Shinto 1, primer volumen de la trepidante aventura de Eisuke, quien en compañía de sus dos mejores amigos tratará de everiguar cómo expulsar del cuerpo de su hermano al demonio que se apoderó de este cuando intentó devolverlo a la vida. Un cómic de dibujo espectacular, obra de Sebas Riera.



KEIH 1, cómic a todo color en el que Easy y Coco nos cuentan cómo la verdadera fuerza, esa que te lleva a sobrepasar tus límites, está en el interior de uno mismo. Un mundo extraño, luchas con gigantescos enemigos, el valor de la amistad... Todo esto lo encontraréis en sus páginas.




También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me llama, especialmente, el último aunque de momento, lo dejo pasar. Hay muchos libros en casa pendientes. Un abrazo.

    Posdata: No sé si será cosa de mi pc, pero no consigo ver las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar Marina :)
      He vuelto a subirlas, a ver si ahora se ven.

      Besos alados

      Lu

      Eliminar

Suscríbete