darkiss

Novedades de Darkiss para octubre de 2012

12:00

The Iron Fey #2: The Iron Daughter 
Autora: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
Género: Fantasía
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788468709208
Edición: 2012
Páginas: 504
Precio: 15,90 €

Sinopsis:

Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé.
El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto.
Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo.
Me llamo Meghan Chase.

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio.
Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía.

Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.

En libros anteriores:
Reseña de The Iron King

Poison #3:  Fire
 Autora: María V. Snyder
Editorial: Darkiss
Género: Fantasía
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788468709215
Edición: 2012
Páginas: 360
Precio: 15,90 €

Sinopsis:
Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino.

Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar.

En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba”.

En libros anteriores:
Reseña de Poison
Reseña de Magid

También Puede Interesarte

2 confesiones

Suscríbete