Cristina Puig

Esperando...Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura, de Cristina Puig.

14:14

La primera novela de la Colección Joven de la recién nacida Editorial Kelonia, una empresa que apuesta por la ficción nacional y los noveles que, como ellos, tienen un sueño: Llegar a los lectores.
Así que si te gusta la buena literatura, disfrutas con las historias de fantasías y crees en los talentos emergentes, esta es tu novela. Yo he leído las primeras páginas y solo puedo recomendarla.

Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura.

Autora: Cristina Puig Argente
ISBN: 9788493994549
A la venta el 28 de septiembre
Género: Fantasía
Cubierta: Rústica
Ilustraciones
Portada: Esther Sanz
Interior: David Agundo Álvarez y Cristina Puig
Presentación: Victoria Álvarez
Páginas: 158
Precio: 11,95€ 


Sinopsis:
Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.
A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura.... Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.
¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?

¿Cómo conseguirlo?:
¿Os gustaría adquirir Crónicas de Eredhlän. La Reina Oscura con un 5% de descuento firmado por su autor y un marcapáginas? 
Podréis hacerlo aquiriendo el libro en nuestra tienda on-line y en algunas de nuestras librerías. Tanto si lo queréis firmado como si no dejadnos un comentario y especificad el nombre de la persona a la que queréis que se lo dedique el autor. Disponible hasta el 30 de septiembre.

Extras:
Lee las primeras páginas.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. El otro día estuve echándole un vistazo a la web de la editorial. Está genial y el libro me parece estupendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene una pinta estupenda y la portada me encantaaa.
    Espero poder leerlo prontito.
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Suscríbete