conociendo

Conociendo mejor La Pluma...

22:46

Como veréis, el blog ha ido sufriendo una transformación, progresiva la mayor parte del tiempo y radical en algún momento, sobre todo en el apartado visual, desde que comenzase su andadura en marzo de 2010.

La formación que integra La Pluma del Ángel Caído ha cambiado, pero desde sus inicios, Tania me ha acompañado, como sigue haciéndolo.

Algunos amigos han pasado por este blog y ahora mismo, desde hace bastante tiempo, la plantilla está intacta: Amaya F., Luís Sorvan, Tania López y yo (Lucía Arca); cuatro reseñadores que con ilusión, compartimos nuestra visión de la literatura y nuestra opinión de las novelas y cómics que pasan por nuestras manos, esperando que encuentren en vosotros, lectores ansiosos por degustarlos.

Hoy he modificado el fondo del espacio, ¿qué os parece?

En la sidebar derecha, veréis las series que sigo (las voy cambiando), la música que escucho (según el día), el libro que estoy leyendo (o uno de ellos), etc...

Veréis también banners linkados a nuestros espacios en las diferentes redes sociales, que tienen un aspecto tal que así (clicando en los de la sidebar, podéis ir a cada una y seguirnos):



Por otro lado, tenemos EL ANGEL COLABORA, varios banners de proyectos o movimientos con los que estamos de acuerdo o en los que colaboramos:
  • Club Cadena de Favores. Una cadena que comenzó gracias a Olga y en la cual, todos aportamos nuestro conocimiento (ya sea mucho o poco) para mejorar nuestros BLOGS.
  • Creemos en los nuevos autores. Banner creado para decir a nuestros lectores que sí, nosotros LEEMOS A NOVELES y autores nacionales y seguiremos haciéndolo. Adoptamos esta postura, porque todos los componentes escribimos y apoyamos el paso que dio el blog LYF.
  • Otros Mundos es una nueva editorial que rompe con todo lo conocido. Hecha POR Y PARA ESCRITORES Y LECTORES. Es de nueva creación y en ella todos tenemos cabida, poniendo nuestro granito de arena o publicando.
Sin olvidar el grupo de Saga Los Inmortales de Alyson Noël, creada por mí (y administrada junto a Atalaya Literaria y los propios seguidores que postean libremente) y en el que ya somos más de 1100 evermorianos.


También veréis una imagen de 101 TV Málaga, pues esto se debe a que Tania, nuestro ángel veterano y cronista habitual, trabaja allí:

Y de nuevo, el omnisciente banner de CLANES, mi novela (dos en realidad: Los Iniciados y Los Arcanos) en busca de nueva editorial, tras problemas varios, ejem ejem, que podéis cotillear aquí. Una historia de suspense, con toques de acción, mucha ironía y amor.
¡A followear se ha dicho! y a leer que tengo los PRIMEROS CAPÍTULOS SUBIDOS.
Valoro vuestros comentarios.


Seguimos observando la sidebar y encontramos a las EDITORIALES COLABORADORAS, que son bastantes he de admitir y a las que doy las GRACIAS por darnos la oportunidad de reseñar sus novelas.

Os recomiendo visitar la Web de SARIMA, la magnífica ilustradora (y persona) que nos ha cedido su maravilloso trabajo para usarlo en la composición de la cabecera (hecha por mí, trasteando con Photoshop, el cual me odia¬¬)

La imagen repleta de caramelos, tan dulce que empalaga, pertenece a mi otro blog ,de variedades. Lleva por nombre Los Iniciados. En él,  hablo de cine, Tv, curiosidades y demás.
Nos quedaría por señalar las tres librerías (sidebar izquierda), que ofrecen descuento a nuestros lectores, vosotros:
  • El Pequeño Teatro de los Libros.
  • Ender Online.
  • Mil Comics.com (solo en edición).

Y el iconito de 35webs.com, ya que ¡nos seleccionaron como una de las mejores webs de literatura, junto a otros blogs amigos, (ay que nos sonrojamos).

Y eso es todo, creo. 

¡AH, no! Queda lo más importante. VOSOTROS. No tendréis un icono, pero si sé cuantos sois: 925 ángeles lectores hoy, quizás más mañana.

GRACIAS por estar ahí y compartir con nosotros el amor por los libros y darnos grandes comentarios y momentos. 

Ya lo sabéis si queréis hacer alguna SUGERENCIA en cuanto a CONTENIDOS del blog o ESTÉTICA, o si por el contrario queréis saludarnos o hablarnos de algún tema o novela de la que queráis, solo tenéis que escribirnos a: laplumadelangelcaido@gmail.com

Besos alados




También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Me encanta el diseño del blog, los tonos de colores son muy relajantes xD
    En cuanto al resto ahora me iré pasando por alguna cosilla que he leído y me parece interesante :P
    Felicidades por el buen trabajo del blog^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! _)
      Empecé con un diseño oscuro acorde con el título, pero daba ansiedad, la verdad y ¡en tres años se madura mucho! :D Soy casi una teentañera :b
      Sí, te invito a visitar los enlaces y a leer las primeras pages de mi novela y seguirla, ¡ya me dirás!
      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  2. a ni me encantó desde el primer momento en q lo abriste, vamos, que lo vi crecer... Y espero q siga viendolo!! Te quiero lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lau, un angelito en mi vida :D I love uuuu

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cosas! Qué de cosas interesantes. Yo empecé hace muy poquito y no sé todavía como hacer todas esas cosas. Espero ir aprendiendo poco a poco. Te quedó de lo más bonito, de verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beronykas.
      Pues, si en algo te puedo ayudar, ya sabes :D
      Besos alados
      xOxOxO

      Lu

      Eliminar
  4. A mí me gusta mucho el diseño, es muy agradable ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete