blog tour

2ª Parada del Blog tour de La Casa del Torreón II

11:30

La Casa del Torreón es una novela de Isabel de Río

Has llegado hasta aquí, tienes agallas. El camino por delante es largo y peligroso, además de pedregoso. Debes estar preparado para todo; las sombras te acechan y esperan el momento adecuado para atacarte. 

Requisitos obligatorios: 
-Resolver EL ENIGMA DE LA PRIMERA PARADA previamente. Indicada al final de este post.
-Ser seguidor del blog.

Reúne el objeto que necesitas para continuar. Para ayudarte, te daré una pista, un acertijo que deberás descifrar:
Para la montaña hechas estamos, dos somos y en escalada o huida destacamos. Un par de cuerdas a tus tobillos unidas nos mantienen, consérvanos puestas, por si correr debes.
¿Ya sabes de qué se trata?
Manda el nombre del objeto a laplumadelangelcaido@gmail.com, poniendo Asunto: BLOG TOUR LCDT2

Después podrás continuar tu viaje hacia  LA TERCERA PARADA.

CONCURSO FALLADO



EXTRAS:
“De espaldas a ella, caminé pesadamente hacia el comedor mientras las lágrimas luchaban por escapar hacia el exterior. Había vuelto a casa y me sentía tan sola…”
Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento Marina tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos.

“(…) mi intranquilidad estaba justificada porque, desde el interior de la casa, tres sombras vigilaban al chico con una sonrisa macabra dibujada en sus rostros oscuros. Y cuando él volvió a intentar abrir la ventana, las seis manos de bruma tiraron con él desde el interior, esfumándose al instante”

En esta segunda entrega de La Casa del Torreón viviremos con un pie en el mundo real y con otro en el de la casa, lucharemos contra caníbales y sombras, nos reencontraremos con personajes de la primera parte y conoceremos a otros nuevos, que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón.

“Las farolas se encendían una a una mientras la oscuridad alcanzaba y cubría por completo la ciudad, y en una esquina, una sombra se alargó y extendió perezosa los brazos hacia la noche”

Las sombras despiertan y están hambrientas, regresan para recuperar aquello que les pertenece y se cuelan por la rendija de la puerta hasta nuestro mundo.
“Isabel tiene una imaginación portentosa. La casa II toma los conceptos del original y los lleva a consecuencias aterradoras, apocalípticas y –aún mejor— imprevisibles. Con obras como esta, ’secuela’ vuelve a ser una buena palabra.” Marcelo Mazzanti

Vídeo-The Tower





También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Leí la primera parte y me dio bastante miedo u.u
    De todas formas, me voy a enterar de qué va todo esto del blog tour.

    Un besito;)

    ResponderEliminar

Suscríbete