el corazón de hannah

Esperando...El corazón de Hannah

8:55

La novela anterior de esta autora me enamoró. Con La Gramática del Amor nos hizo viajar a Inglaterra de la mano de su protagonista y junto a ella conocer las historias de amor más grandes de la literatura.
En esta ocasión, Rocío nos traslada a una comunidad Amish y al corazón de Hannah.

Autora: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Género: Romance
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788424642518
A la venta en octubre de 2012
Páginas: ____
Precio: 17,95€

Sinopsis:
Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.
El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo.
Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York. Está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. El forastero vivirá unas semanas como un miembro más de los amish, y deberá seguir sus costumbres y llevar su ropa. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará
de ella al instante y no parará de hacerle fotografías. Juntos repasarán las grandes canciones de amor de todos los tiempos. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Pues pa la lista de lo quiero de cabeza!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero con ganas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sinopsis, y la protadda (aunque provisional) es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Sï, yo también le tengo bastantes ganas muahaha, ¡Habrá que leerlo! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído la primera parte, pero espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho tanto por la sinopsis como por la portada y además no he leído nada de la autora así que a ver si puedo leerlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Suscríbete