drácula

Adéntrate en Draculesti...

9:00

Cristina Rosswell os invita a adentraros en su novela Draculesti y para ello ha colgado en Wattpad los primeros 20 capítulos de su novela, para compartirlos con todos vosotros.
  • Leer los primeros capítulos en Wattpad.
  • Comprar la novela íntegra.


Sinopsis:
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Tengo que hacerme con él. Me llama muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me estoy leyendo drácula! jajaja Así que mira, igual después de leérmelo me paso a este otro ^^ :P
    Un beso ^^

    Gracias por la reseñaa

    ResponderEliminar

Suscríbete