2012

Pre-order de La casa del torreón 2

18:03

Este verano quizás hayas hecho planes Sin embargo, las sombras y toda clase de horripilantes experiencias y extrañas situaciones os esperan en la continuación de La casa del torreón, una novela donde el terror adquiere diversas formas y todas tienen un objetivo en común: tú.
Lee la Reseña de La casa del torreón 1.
Escucha su canción.
Visita la web.

Sinopsis:
Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento Marina tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos.
En esta segunda entrega de La Casa del Torreón viviremos con un pie en el mundo real y con otro en el de la casa, lucharemos contra caníbales y sombras, nos reencontraremos con personajes de la primera parte y conoceremos a otros nuevos, que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón.
Las sombras despiertan y están hambrientas, regresan para recuperar aquello que les pertenece y se cuelan por la rendija de la puerta hasta nuestro mundo.

El libro cuenta con ilustraciones de Cristina Barros.

¿Quieres aparecer en la novela y optar a un ejemplar? Click aquí


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Aún tengo que leer la primera parte y ganas no me faltan... La verdad es que tiene una pinta incréible así que aún a riesgo de spoilearme voy a cotillear en los enlaces.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete