2012

Novedades destacadas de Booket

9:30

Algunas de tus novelas favoritas este verano a un precio tan pequeño como su formato.
Disfruta de todas las novedades aquí.



Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Editorial: Booket
Traducción: María Ángeles Cabré
Género: Romance
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788408009061
Páginas: 496
Precio: 9,95€


Sinopsis:

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Ubik
Autor: Philip K. Dick
Editorial: Booket
Traducción: Manuel Espín
Género: Sci Fi
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788445000274
Páginas: 224
Precio: 7,95€


Sinopsis:
Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás? Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe.Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.
Esta mordaz comedia metafísica de muerte y salvación (que podrá llevar en un cómodo envase) es un tour de force de amenaza paranoica y comedia absurda, en la cual los muertos ofrecen consejos comerciales, compran su siguiente reencarnación y corren el riesgo continuo de volver a morir.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. No compraré ninguno de las dos.
    Ubik no me llama nada y Tengo ganas de ti lo leí y me decepcionó muchísimo, me quitaron a mi Babi:(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Suscríbete