2012

Novedad de Alevosía: Media vida, de Darin Strauss

10:00

Media vida

Títuto original: Half a life
Autor: Darin Strauss
Editorial: Alevosía
Género: Drama
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788415608035
Edición: 2012
Páginas: 200
Precio en papel: 16,95€
Precio en digital: 6,99€
Web del autor




Sinopsis:
"Hace media vida, maté a una chica. Yo acababa de cumplir los dieciocho."

Así comienza este impactante e inolvidable testimonio, en el que el prestigioso novelista Darin Strauss recorre las consecuencias del trágico instante que marcó su vida: a falta de un mes para terminar la secundaria, iba al volante del Oldsmobile de su padre cuando una compañera del instituto se le cruzó con su bicicleta justo delante del coche. La chica murió poco después de la colisión...

Con aguda perspicacia y una prosa descarnada, Darin Strauss nos guía en un viaje profundamente personal y a la ver universal, de gran inmediatez y emotividad: su graduación en el instituto, la universidad, los inicios de su carrera de escritor, cómo se enamoró de su futura esposa, la paternidad. A lo largo de este camino, coloca al lector cara a cara con los más profundos sentimientos de pérdida y de culpa, con la madurez y la responsabilidad, la esperanza y, por último, la aceptación.

El resultado es una obra valiente y deslumbrante, que constituye una valiosa enseñanza para la vida de cualquier lector. Un obra inolvidable.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete