2012

Las crónicas de Ray Field 1: Confusión,de Laura Cuenca

12:46

Las Crónicas de Ray Field #1: Confusión

Autora: Laura Cuenca
Editorial: Anubis
Genero: Suspense
Cubierta: Rústica / Solapas
ISBN: 9788415093480
Edición: 2012
Páginas: 380
Precio: 14,00€
Ilustraciones inéditas en el interior.
Visita la tienda de la autora.


Sinopsis:
Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece y donde el deseo, se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean egoístamente para sus propios planes. Jugando así, a un peligroso juego que pende de un hilo. Ella es la Condena del Mundo, no puede ignorar la profecía de los vampiros y luchará para cambiar su destino...


Se dice sobre el libro...
Confusión, el primer libro de la Saga Las Crónicas de Ray Field: Sumerge al lector en una tensión confusa y excitante digna del título, en la que no deja de fascinar capítulo a capítulo, ante sus impredecibles personajes tan pintorescos y poco fiables, para la desgracia de la inglesa.

Ray Field, la joven Nobilium te cuenta su historia dentro del mundo de los seres inmortales, tanto vampiros como los excitantes Filii Terraes y los desagradables y peligrosos Terra Lupums. Ray te detallará con toda bizarría, sus comienzos dentro de la caótica “Nueva Vida” en la que se ve metida, por culpa de un cruel y déspota hijo de las sombras, Va más allá de los libros sobre vampiros y seres sobrenaturales a los que estamos tan acostumbrados, por lo que resulta una novela atractiva, muy nueva y actual.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Llevo tiempo oyendo sobre el en Facebook y me parece interesante. Espero poder hacerme con el. Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete