2012

Cenizas, de Ilsa J.Bick

10:00

Cenizas #1

Autora: Ilsa J. Bick
Edición: Nocturna
Traducción: Carmen Torres y Laura Naranjo
Género: Juvenil
Cubierta: Rústica /Solapas
ISBN: 9788493920081
Edición: 2012
Páginas: 512
Precio: 17,00€
*Ve el tease trailer.


Sinopsis:
Cenizas se inicia con el viaje de Alex, una adolescente enferma que, tras haber perdido toda esperanza de recuperación, decide atravesar a solas los fríos bosques de Waucamaw. Pero por el camino se topa con un anciano y su nieta Ellie, una niña destrozada porque acaba de perder a su padre en la guerra de Irak. Justo cuando Alex está a punto de dejarlos atrás, un zumbido comienza a extenderse por el lugar y un fuerte dolor se apodera de Alex. Entonces todo se vuelve extraño: pájaros muertos llueven del cielo, el chirrido se intensifica, los aparatos electrónicos dejan de funcionar...
Cuando por fin el dolor cesa, el abuelo ha muerto y Alex está sola con Ellie. Y en el bosque se oyen disparos.

La autora:
Ilsa J. Bick antes era psiquiatra infantil y forense, si bien ahora se dedica por completo a su carrera de escritora. Licenciada en Literatura y Estudios Cinematográficos, vive en Wisconsin y ha publicado más de quince novelas tanto de adultos como juveniles, muchas de ellas best sellers y galardonadas con premios. Su página web es www.ilsajbick.com.
Cenizas es el primer tomo de una trilogía homónima cuya segunda parte se publicará en España en 2013. Meses antes de salir a la venta, sus derechos ya se habían vendido en siete idiomas.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete