2012

Presentación de Hipernova

19:20

Buenas tardes,
soy Amaya, uno de los ángeles caídos de la pluma. Os dejo algo que me hace mucha ilusión y que espero que os guste.


Más de un año trabajando en su pulido.
Más de un año de guardar silencio.
Más de un año de buscar a Eta Carinae entre las estrellas más brillantes.
Más de un año de soñar con el Amor en estado puro.
Y por fin, hoy, puedo anunciaros que sale a la venta Hipernova, la novela donde he fusionada el género romántico tradicional con la ciencia ficción de aventuras.


HIPERNOVA

Año 2558.
Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra. 
Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas. 
Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor. 
Hipernova es aventura, sensualidad, personajes carismáticos, y sobre todo, la historia de una chica, Noelia, que ha sido criada en una sociedad donde cualquier tipo de sentimiento está mal visto. Conocer a Etzan supondrá, para ella, enfrentarse a cosas que hasta el momento no habría creído posibles.


Tiene un glosario de términos astronómicos con imágenes de la nasa. Tiene escenas hot. Tiene aventura, tiene romance, tiene estrellas.


Más información en el blog de Babylon

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Menuda pinta!
    El argumento resulta muy interesante, sobretodo la mezcla de ciencia ficción con amor. Además la portada es preciosa, parece sacada de un videojuego.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar

Suscríbete