el corazón de asmar

Novedad: El corazón de Asmar, de María Parra

11:00

Estoy contenta por poder postear esta noticia. María Parra, amiga, ilustradora y escritora publicará su primera novela. Una historia de aventuras que hará las delicias de los amantes de ese género.


Un joven rey; un alumno de magia; una novata de una asamblea de mujeres sabias; un hombre oso; y una hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para salvar sus hogares de la destrucción. Parece una tarea demasiado grande para ellos, pero… ¿será posible?

El riesgo de catástrofes naturales, el fin del mundo pronosticado por los Mayas y el cambio de conciencia universal, son temas de actualidad que encuentran su reflejo en las aguas de este escrito. En resumen, es una historia llena de magia y de valores. Amistad, compasión, esfuerzo, entrega. Y grandes dosis de amor, en todos sus estados: el amor romántico, el amor a los semejantes, el amor a la naturaleza y el amor a la vida. Es la mayor manifestación de ese amor, precisamente, la que devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada.

Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma. Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Tiene una pinta irresistible y la portada es bonita. Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Suscríbete