abril de 2012

Hoy en tu librería...Corazón de fuego

11:00

Corazón de Fuego
Autora: Moira Young
Editorial: Montena
Traducción: Verónica Canales
Cubierta: Rústica / Solapas
A la venta el 26 de abril
Páginas: 432
Precio: 17,95€


Sinopsis:
Saba tiene 18 años y siempre ha vivido con su padre, su mellizo Lugh, y su hermana Emmi en el Lago de Plata, un lugar no tan hermoso como el nombre podría hacer creer. La lluvia no llega, y padre dejó de luchar por la familia hace años, cuando madre murió. Lugh quiere irse: «La vida va como va en este maldito lugar alejado de la mano de Dios. Una cosa te voy a decir, Saba: yo ya he aguantado todo lo que podía aguantar». Pero no saldrá por su propia voluntad. Un día, una súbita tormenta lo cubre todo de polvo rojo y trae a cuatro jinetes que acaban con la vida de padre y se llevan a Lugh, al que sin lugar a dudas venían a buscar. Padre lo sabía… 
¿Ya están aquí? ¿Ya han llegado? 
Nada los pode detener, Saba. Ya ha empezado.
¿El qué? ¿Por qué? Debe ponerse en marcha. Lo primero es dejar a su hermana en casa de una conocida de la familia, quien le entrega una piedra de corazón que había pertenecido a su madre. Después, seguir la pista de su hermano, que la dirige hacia Ciudad Esperanza, el lugar en el que toda la chusma del planeta va a lavarse la cara. Es más que una búsqueda, un viaje épico en el que Saba conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y, sobre todo, intentará no olvidar las últimas palabras de su padre: 
No sabo qué pasa después de esto. Solo he veído partes. Pero te van a necesitarte, Saba.Lugh y Emmi.Y otros también.Muchos otros,No dejes que te poda elmiedo.Y no tires nunca la toalla, ¿me has oyido?,nunca. No lo hará, no. Nunca. Saba no abandonará. Lugh va primero, siempre primero, y yo le sigo detrás. Llegaré hasta donde esté. Siempre lo hago. Siempre tengo que hacerlo.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Teng que conseguirlo que le tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete