huerfanos literarios

El proyecto Huérfanos Literarios, como alternativa a la publicación tradicional

11:20

"HL apuesta por la autopublicación" Huérfanos Literarios nace, en el marco de un mercado editorial dominado por las grandes editoriales y los best-sellers, como una plataforma que apoya a los siempre olvidados escritores noveles.

El proyecto empezó siendo un nexo de unión entre escritores y lectores. Los primeros se definían como los huérfanos, que buscaban gente que leyera sus trabajos y les diera su sincera y desinteresada opinión, apadrinando así su obra los segundos. De esta manera, ambos sacaban beneficio; los escritores tenían una visión más objetiva sobre su obra y podían acabar de pulir sus impurezas, y los lectores conseguían leer todo tipo de historias sin necesidad de comprarlas.

Ahora, Huérfanos Literarios da un paso más, animando a los escritores a autopublicarse, ofreciéndoles todos los medios necesarios para que puedan compartir estantería con conocidos autores de grandes editoriales en librerías de toda España.

HL ofrece servicios de diseño de portadas, blog, web y merchandising; maquetación; corrección; promoción en medios de comunicación; gestión de imprenta; todo ello a través de una relación muy personal con los escritores, con una alta calidad certificada por varios autores que ya han apostado por el proyecto, y a unos precios muy asequibles, que nada tienen que ver con los precios de mercado para servicios similares.

Como complemento al proyecto, HL ha autopublicado el Manual de Autopublicación para Huérfanos Literarios, que quiere ser una guía para todos aquellos escritores que quieren seguir el camino alternativo a la publicación tradicional, y que detalla los pasos a seguir para conseguir su objetivo, tal y como ya lo ha hecho Dianna M. Marquès, impulsora del proyecto y autora del Manual.

Huérfanos Literarios es, por tanto, un ambicioso proyecto, que tiene como objetivo principal que todas aquellas personas que quieren contar una historia puedan verla publicada y llegar a la mayor cantidad de gente posible, sin que tengan que depender de que a un editor le motive su obra para que le de una oportunidad.

Ahora ya no hay excusa para no ver tu obra publicada. ¿A qué esperas para cumplir tu sueño? www.huerfanosliterarios.com

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Es una oportunidad estupenda para los escritores que no sepan cómo buscar todos esos recursos que la web ofrece. El camino con las editoriales normales y corrientes cada vez es más complicado, sobre todo porque las cosas están cambiando y lo que antes funcionaba no tiene porqué seguir haciéndolo. Yo estoy convencida de que, tarde o temprano, las mismas editoriales adaptaran sus procesos editoriales a este siglo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto interesante. Gracias por la información! Un beso :)

    ResponderEliminar

Suscríbete